En pleno paseo de Borbó, muy próximo a la playa de La Barceloneta, se encuentra una de las propuestas gastronómicas más características que se encuentran en la ciudad de Barcelona. Se trata del Ethniko Healthy Restaurant & Nightclub, un local que de día es un impresionante restaurante con vistas al mar que cuenta con una amplia carta de productos y platos elaborados de manera muy original, todos ellos centrados en el bienestar y la salud de sus clientes. Sin embargo, por la noche el espacio se transforma en un bar de copas con música en vivo gracias a la figura de su DJ residente. Su principal característica, además de la calidad de sus productos y de su servicio, es la capacidad de adaptabilidad que tiene el espacio, experimentando una transición perfecta conforme se va acercando la noche.

Tanto la terraza, a pie de playa, como el salón interior del restaurante ofrecen un ambiente único, gracias a que todo el mobiliario está realizado a partir caña de bambú, capaz de envolver a sus clientes en una atmósfera en la que la paz y la tranquilidad asumen todo el protagonismo. A media tarde, todas las mesas y las sillas que ocupan el espacio exterior del Ethniko desaparecen por completo para dar paso a un amplio espacio diseñado para bailar y disfrutar de las bebidas alcohólicas que ofrece su barra.

UNA PROPUESTA GASTRONÓMICA MUY 'HEALTHY'

Una de sus señas de identidad es que toda su oferta gastronómica está pensada para un público que quiere disfrutar de una alimentación muy sana y equilibrada. Por ello, cuenta con una gran cantidad de platos vegetarianos y veganos, para todo tipo de gustos. También hay espacio para los amantes de la carne y el pescado, contando con una amplia selección de los mejores productos. Siempre cocinados, eso sí, de la manera lo más saludable posible.

De lunes a jueves el local permanece abierto hasta las dos de la madrugada, mientras que durante el fin de semana amplia su horario hasta las seis, convirtiéndose en un club nocturno que destaca por la amplia variedad de cócteles que ofrece y por las diferentes propuestas musicales con las que sus DJs residentes hacen bailar a todo el público. 

Noticias relacionadas