Los mejores lugares para merendar con niños en Barcelona
Una cita con los más pequeños no siempre es fácil de superar, sin embargo, en estos lugares podrás disfrutarla al máximo
24 agosto, 2019 19:03Noticias relacionadas
Durante el verano, cuando los niños tienen más tiempo libre, es la mejor época del año para acudir a uno de estos locales para disfrutar de una tarde repleta de diversión, buen ambiente y la mejor de las propuestas gastronómicas. En Barcelona la gastronomía ocupa un papel especial, con una gran cantidad de opciones pensadas para cubrir todo tipo de necesidades.
Una de ellas son los diferentes bares, restaurantes y locales pensados para acudir con niños. Entre todos los que podemos encontrar en la ciudad destacan los siguientes.
COCOA
Situado en pleno centro de la ciudad de Barcelona, concretamente en el número 241 de la calle Lepant, se encuentra Cocoa, una de las mejores recomendaciones para pasar una tarde entretenida con niños al resguardo de las altas temperaturas.
Una de sus principales características es que todo su espacio interior está gobernado por la luz natural que proporcionan sus amplias cristaleras. Cuenta con dos plantas, en la primera se encuentra una zona con juegos para niños y para bebés de entre 0 y 7 años de edad. Destacan dos cartas de comida, una para adultos y la otra pensando en los niños, con una gran cantidad de platos capaces de conquistar cualquier paladar, sin importar la edad.
AMALOCA
Amaloca es otra de nuestras grandes recomendaciones cuando se trata de pasar una divertida tarde familiar. Se encuentra situado en la calle Virtut 11, en pleno corazón del barrio de Gràcia.
Además de por la variedad de los platos que ofrece, Amaloca destaca por su amplia zona de juegos infantiles. Incluso, dependiendo del día y de la franja horaria, también tiene a un monitor que cuida a los más pequeños de la casa de manera completamente gratuita.
EL PATI VERD
El Pati Verd se sitúa en la calle Olzinelles 100, en el barrio de Sants. El espacio se asienta sobre una cafetería tradicional en la que, además, cuenta con un patio interior con juegos en el que poder acudir con niños y que éstos se diviertan con la máxima seguridad. Asegurando, de este modo, la tranquilidad de los padres.
Cuenta con diferentes piezas de bollería y multitud de bebidas para dar a escoger tanto a los adultos como a los más pequeños.