Una clase de yoga / PIXABAY

Una clase de yoga / PIXABAY

Vivir en Barcelona

Yoga en inglés: una moda en Barcelona

Nuevas propuestas con las que conquistar a los yoguis más expertos

30 octubre, 2019 17:23

Noticias relacionadas

Si tenemos que destacar una práctica (para algunos, deporte) que, en los últimos años, haya irrumpido en Barcelona con un impacto sin precedentes esta es, sin duda, el Yoga. Entre sus múltiples variedades, existen diferentes centros especializados en impartir la actividad... ¡en inglés!

Una nueva propuesta en la que es posible unir dos actividades como son el deporte y el aprendizaje de idiomas con la diversión como nexo de unión. A continuación, ofrecemos una selección de lugares en los que disfrutar de esta divertida modalidad deportiva.

YOGALINDA

Ubicado en el número 4 del carrer de Rosa Sensat, Yogalinda es uno de los espacios más conocidos para la practica del yoga en la ciudad de Barcelona. Su gran especialidad es el yoga a 40º, especialmente recomendado para los yoguis expertos que buscan trabajar su musculatura y elasticidad a partir de esta modalidad. 

Uno de sus grandes atractivos es que, además de sus clases tradicionales, también cuenta con la posibilidad de impartir sus lecciones en inglés. La duración es de 75 minutos y es una opción perfecta para aprender un nuevo idioma al son de tu deporte favorito. 

HARA YOGA STUDIO

En la zona alta de la ciudad, en el barrio de Sant Gervasi, se encuentra Hara Yoga Studio, otro de los centros especializados de este deporte en la ciudad de Barcelona. En su interior podemos practicar una gran variedad de disciplinas deportivas de interior, además del yoga.

Destaca la posibilidad de realizar todas ellas en inglés. Su celebración depende de la cantidad de personas interesadas por cada clase, por lo que en el caso de estar interesado, lo único que tienes que hacer es informar a los profesores de cada turno.  

SICRONIA YOGA

Ubicado en el barrio de Gracia, concretamente en carrer Pere Serafí 7, se encuentra Sicronia Yoga. Con el asesoriamiento de Bianca Wooldrige, su profesora, todos los interesados pueden conocer esta apasionante modalidad deportiva utilizando el inglés como lengua vehícular entre ellos.

Una de sus particularidades es que adapta el nivel de inglés al nivel de sus participantes. De esta manera, es posible aprender inglés por medio de la disciplina, en el caso de los alumnos principiantes, así como mejorar el nivel del mismo, en el caso de los más veteranos.