En una época con tanto regalo como es la Navidad, encontrar el detalle perfecto para un ser querido no siempre es sencillo. Cuando se trata de sorprender a nuestro padre por ejemplo, la tarea puede complicarse más. Es dificil sorprender, y a su vez satisfacer los gustos más arraigado.
En este escenario, en Barcelona existen diferentes tiendas que han elevado el arte de regalar a un nivel superior. A continuación, algunos de los mejores espacios en los que encontrar esos detalles que se nos resisten en las compras navideñas.
A LA PARRA
En el número 136 de la calle de Pujades se encuentra situado A La Parra, uno de los templos para todos los amantes del vino, el embutido y, en general, de la buena gastronomía.
Si la persona que va a recibir el regalo comparte cierta afición por el ámbito vinícola, en esta tienda encontrarás una amplia cantidad de referencias de todo tipo de vinos. Además, su staff está especialmente formado para aconsejar en todo momento al cliente que lo solicite acerca de las mejores opciones para maridar cada una de sus propuestas.
BTIE BARCELONA
Btie Barcelona se ha consolidado como una de las tiendas referencia para los amantes de las corbatas y de los accesorios masculinos. Se encuentra situado en la calle de València 245 y presume de ser uno de los locales de Barcelona capaz de aglutinar una mayor variedad de corbatas en su interior.
Además, cuenta con un personalizar de corbatas en su propia página web que permite diseñar de manera individual cada una de las corbatas con el objetivo de adaptarse en todo momento a las necesidades y los gustos de cualquier persona.
RS BARCELONA
RS Barcelona se encuentra situada en la calle de Córsega 365, en pleno corazón de Barcelona. Especializada en mobiliario de ocio, en su espacio es posible disfrutar de la presencia de innumerables mesas de ping pong, futbolines, billares y un sinfín de propuestas que tienen como objetivo distraer a las personas que habitan en una misma vivienda.
Todos los productos con los que cuenta este showroom comparten un denominador común: el gusto por la estética y la calidad del resultado final obtenido. Una oportunidad perfecta para encontrar un regalo más que original con el que sorprender a cualquiera.