La Navidad es una época de tradiciones. Y, entre éstas, acudir con los más pequeños de la casa a alguno de los espectáculos circenses que se celebran en la ciudad de Barcelona es una de actividades favoritas para todo tipo de familias.

La rica cartelera teatral que nutre a Barcelona ha propiciado que, año tras año, sean cada vez más los espectáculos que se congregan alrededor de la ciudad con el objetivo de distraer a todos sus asistentes. A continuación, una selección de las representaciones que van a marcar estas fiestas.

UN VIATGE EN EL TEMPS (CIRCO RALUY)

Un viatge en el temps invita al espectador a emprender un viaje a épocas pasadas, en las que la actividad circense era considerada una de las propuestas culturales más populares entre la población. Por medio de una puesta en escena que recrea la estética del circo más clásico, Un viatge en el temps es una de las mejores opciones para disfrutar en familia.

Música, ópera, riesgo y diversión son solo cuatro de los ingredientes que han permitido a esta obra convertirse en uno de los espectáculos más aclamados del siglo XX, sobre todo para aquellos que disfrutan con este género, y que actualmente llega a la ciudad con unas fuerzas totalmente renovadas y fiel a las tendencias culturales del momento.

CIRCO DE LOS HORRORES: APOCALIPSIS

La cuarta entrega del Circo de los Horrores: Apocalipsis está disponible en Barcelona durante estas fiestas, otro de los espectáculos que mejor acogida están teniendo desde su inauguración el pasado 21 de noviembre. Una nueva propuesta que se consolida en la combinación de los elementos del teatro y el circo y en la que, como consecuencia de la acción que promete su historia, la entrada queda reservada exclusivamente a los adultos.

Con la música rock como telón de fondo, los protagonistas realizan piruetas imposibles mientras el resto de participantes envuelven al espectador en un clima único en el que disfrutar de uno de los espectáculos más interesantes en el Teatre Port Vell.

EUPHORIA

Teatro, danza, elegancia y, sobre todo, el poder que las mujeres tienen para perseguir y cumplir sus propios sueños. Euphoria llega al Poble Espanyol dispuesta a inculcar al público la importancia que las mujeres tienen en la sociedad actual y el por qué deben estar igual de reconocidas que los hombres. Toda una declaración de intenciones.

En torno a la historia protagonizada por un total de ocho mujeres, todas ellas entre los 9 y los 16 años, Arlet, una de ellas, actuará como hilo conductor de una obra que no dejará indiferente a nadie. 

Noticias relacionadas