La Asociación Española contra el cáncer (AECC) de Barcelona ha reabierto este lunes su sede en esta ciudad, para atender presencialmente a las personas enfermas de cáncer y a sus familias.
Esta entidad ha informado hoy en un comunicado de que en la reapertura se hace obligatorio el uso de mascarilla y gel desinfectante y se toma la temperatura a todos las personas cuando llegan a la sede, situada en Travessera de les Corts, 268.
BIENESTAR Y ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y SOCIAL
El horario de apertura es de 08:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y se ofrecen los servicios de bienestar corporal, atención psicológica, atención social y orientación médico-sanitaria individual.
También se mantienen los servicios a distancia, como se ha hecho durante los meses de aislamiento, para aquellas personas que prefieren no acudir de forma presencial, pero que necesitan ayuda de profesionales.
CONTACTO A DISTANCIA
Las personas que lo necesiten pueden contactar por videoconferencia a través del teléfono de Barcelona 93 200 20 99 o bien Infocáncer, 900 100 036, y con servicios de ayuda a través de las redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook.