Último domingo de agosto en Barcelona. Durante este día 30 se producirán nubes y claros con tormentas y lluvias en la capital catalana. 

En cuanto a las temperaturas, continuarán bajas. Se moverán entre los 17 y los 23 grados centígrados. También se producirán brisas, aunque sin convertirse en rachas fuertes de viento.

TRANSPORTE PÚBLICO

El transporte público en Barcelona funciona correctamente. Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha informado de algunas novedades: a partir de mañana, lunes 31 de agosto, se restablece el servicio de la L4 después de las obras de mejora entre Selva de Mar y La Pau. También se ha restablecido el servicio de la L1 tras las obras de mejora entre las paradas Hospital de Bellvitge y Santa Eulàlia. 

También habrá variaciones durante el día de hoy en la línea 129 de autobús interurbano. De 08.00 horas a 16.00 horas, los buses se desviarán por la calle de la Mare de Déu del Coll hasta la plaza dels Mons por presencia de grúa en la calle del Torrent del Remei. Por tanto, las paradas 2843, 2844, 2845, 2846, 2847, 2848 y 2849 quedan anuladas durante el horario mencionado. 

TRÁFICO Y LARGAS COLAS POR LA VUELTA A BARCELONA

Los trenes de Rodalies de Catalunya y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya realizan su recorrido sin incidencias ni modificaciones. 

El tráfico en las entradas y salidas de la ciudad condal será el habitual de un domingo de verano. Por la tarde se comenzarán a producir largas colas protagonizadas por los coches que vuelvan a Barcelona. El Servei Català de Trànsit ha exigido precaución al volante y una mayor atención en caso de que se produzcan precipitaciones. 

Noticias relacionadas