Grandes retenciones durante la operación salida en Barcelona. El puente del 11, 12 y 13 de septiembre por la Diada de Cataluña ha animado a muchos barceloneses a coger el coche este jueves por la tarde para disfrutar del día festivo y del fin de semana fuera de su lugar de residencia. Los colapsos se han producido tanto en el interior de la ciudad como en las afueras, generándose en algunos momentos un cierto caos circulatorio.

La avenida Diagonal, la calle Aragó o la calle Mallorca son algunas de las vías de la ciudad que han cifrado más colapsos. También se están produciendo colas monumentales en la avenida Meridiana y la calle Diputació.

RETENCIONES EN LAS PRINCIPALES CARRETERAS

Las principales vías de entrada y de la ciudad condal, como el Nus de la Trinitat, también cuentan con largas hileras de vehículos privados a la espera para poder salir de Barcelona. 

Según ha señalado el Servei Català de Trànsit a través de su perfil oficial de Twitter, se registran retenciones en la AP-7, la A-2, la C-58, la C-32, la ronda de Dalt, la del Mig y la Litoral.

Noticias relacionadas