La asociación STOP Accidentes ha montado un exposición itinerante con imágenes reales de infracciones de tráfico que se cometen en la ciudad de Barcelona para conmemorar el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tráfico, que se celebra este domingo.

Según ha informado la asociación, la exposición es una de las actividades que se enmarca dentro de este Día Mundial y se ha organizado desde la entidad de familiares y víctimas de tráfico STOP Accidentes, en colaboración con TMB.

SENSIBILIZAR A LA CIUDADANÍA

La exposición tiene como objetivo rendir homenaje a todas las personas afectadas por un siniestro de tráfico y sensibilizar a la ciudadanía sobre el drama que suponen los siniestros para la víctima y para las familias.

El viernes 13 de noviembre, de 11:00 horas a 19:00 horas, se podrá visitar la exposición en el vestíbulo del metro de Universitat (L2 y L1) de Barcelona.

CONCIENCIACIÓN

Hasta el día 15 del mismo mes también se proyectará en las pantallas de los autobuses y metros de Barcelona un vídeo para concienciar sobre la necesidad de cumplir las normas para evitar los siniestros.

Noticias relacionadas