Empieza el martes, 17 de noviembre de 2020, en Barcelona. La capital catalana amanece con cielos poco nubosos desde la madrugada que pasarán a un escenario despejado que durará hasta la tarde. A final del día, según indica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la nubosidad volverá, aunque esto no provocará precipitaciones.
En cuanto a la temperatura, será moderada. Los termómetros cifrarán valores similares a los de ayer, con 19 grados de máxima y 14 de mínima. Asimismo, el viento se mantendrá en calma y en dirección al sur.
NORMALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO
El servicio de transporte público en la ciudad condal funciona con regularidad. Tanto los convoyes de metro como las líneas de autobús interurbano realizan su recorrido con normalidad y sin afectaciones destacables. Por otro lado, los trenes de Rodalies de Catalunya y los de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya circulan por su trayecto sin incidencias.
Por último, el tráfico en las principales salidas y entradas de la ciudad es el habitual. El Servei Català de Trànsit no ha informado de accidentes o retenciones importantes.
OBRAS Y AFECTACIONES EN LA CALLE ARAGÓ
A pesar de que no hay incidencias en la calzada, se espera que la calle de Aragó cifre retenciones durante las horas punta, al igual que ayer, 16 de noviembre. El eje barcelonés se encuentra en obras por la instalación de un carril bici. Los trabajos complican el tráfico en la arteria, que ya perdió un vial para el bus el año pasado.