Carlos Latre estrenará su espectáculo One man show el próximo 4 de diciembre en el Coliseum de Barcelona. Pese a que este teatro tiene capacidad para más de 1.000 espectadores, el máximo de 500 que marca la normativa anticovid obliga a esta sala a reabrir la semana que viene por debajo del 50% de su aforo.

El humorista valenciano debería haber estrenado su espectáculo el pasado 4 de noviembre pero tuvo que cancelar las representaciones por el cierre de teatros decretado por la Generalitat para contener la pandemia.

Un mes después, el humorista espera poder subir al escenario, con un gran show en el que imita a personajes que se han hecho famosos durante la crisis sanitaria, como Fernando Simón, y otros que han dado mucho de que hablar en los últimos meses, como los protagonistas del caso Mainat.

LOS IMITADOS

El actor, que a lo largo de su carrera ha imitado a más de 600 personajes, recupera algunos de los más famosos, como Julio Iglesias, Boris Izaguirre o el futbolista manchego Andrés Iniesta.

Personajes de la serie La casa de papel e invitados del programa Sálvame y de La isla de las tentaciones son algunas de las incorporaciones de un espectáculo, en el que también hay nuevos cantantes como Coque Malla, Shakira o Amaia Montero.

One man show llega después de 15 años no es nada, que estuvo de gira por toda España y tuvo una muy buena acogida del público. David Lillo, Aran Zulaika y el propio Latre son los guionistas de este nuevo montaje de 75 minutos de duración, que alterna imitaciones, canciones y parodias.

Noticias relacionadas