Tras el asombroso éxito en Portugal (Lisboa) y en Brasil (São Paulo y Río de Janeiro) con más de 100.000 visitantes, El Museo Más Dulce del Mundo desembarca en Barcelona. Desde el 27 de noviembre y hasta el 10 de enero, en la Cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona se podrán visitar las más de 12 salas temáticas.

Tal y como se puede ver en la fotogalería realizada por BMagazine, todos los sets están diseñados para trasladar a quienes los visiten a un mundo de ensueño donde reina el positivismo y la felicidad, y ofrecerles una exposición interactiva y sensorial. Algunos de los más destacados son Splash Mellow Pool, Candy Wash, Ice Cream Land, Happy Hall o Gummy game, entre otros.

UNA DISTRACCIÓN DULCE EN UN MOMENTO COMPLICADO

“Estamos viviendo un momento complicado y por eso creemos firmemente que este espacio nos ayudará a distraernos por un rato y dar rienda suelta a la felicidad”, dice Christian Haltermann, CEO del Museo en España. De este modo, los que quieran disfrutar de esta nueva experiencia que aterriza en la capital catalana deberán adquirir las entradas a través de la web del propio museo.

Noticias relacionadas