Esta semana, el museo Más Dulce del Mundo abre sus puertas en el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona. A partir de este viernes, 27 de noviembre, fecha de su inauguración, este espacio llega a Barcelona con más de 12 salas temáticas diferentes.
En ellas, los visitantes podrán sumergirse en una piscina gigante de nubes, subirse en piruletas giratorias y aromatizadas o visitar una sala donde el helado cobra vida, tal y como avanzó en febrero Metrópoli Abierta.
EL SUEÑO DE LOS AMANTES DE LOS DULCES
Se trata del primer espacio pop-up que ofrecerá "una experiencia totalmente inmersiva para hacer las delicias de aquellos que dicen, con toda seguridad, sí a la felicidad", ha asegurado el nuevo establecimiento en un comunicado este lunes.
Además, esta edición contará con una sala especial, La Sala del Artista, diseñada íntegramente por la ilustradora española Isa Muguruza.
EVOCA A LA INFANCIA
La apertura del museo se planteó después del éxito que ha tenido en Lisboa (Portugal) y en São Paulo y Rio de Janeiro (Brasil), así que en España se inaugurará con nuevas salas de color y diferentes experiencias interactivas, digitales y participativas a través de Instagram. A parte del de Barcelona, se inaugurará próximamente otro espacio en Madrid.
El local, bajo el lema "Di sí a la felicidad", pretende ser un "espacio paralelo a la realidad, donde se pueda disfrutar de momentos únicos de diversión y felicidad con experiencias que nos trasladen a nuestra infancia", detalló a principios de año la creadora del Museo Más Dulce del Mundo, Carla Santos.