Raphael actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 11 de diciembre de 2021. Así lo ha informado este lunes su productora, The Project. El concierto formará parte de la gira de celebración de los 60 años de trayectoria profesional del cantante.

El Palau Sant Jordi tiene capacidad para 18.000 espectadores, pero, según han informado a Efe los promotores del concierto, "de momento ponemos a la venta 4.000 entradas, aunque confiamos en que para el mes diciembre puedan ser 8.000". 

En Cataluña, el aforo permitido es del 50%, pero hay un máximo de mil personas, por lo que el estadio todavía no ha albergado ningún concierto multitudinario desde el inicio de la pandemia.

POLÉMICO CONCIERTO EN MADRID

El anuncio viene precedido del polémico concierto que ofreció el cantante el pasado 19 de diciembre. El antiguo Palacio de los Deportes de Madrid albergó cerca de 5.000 personas cada uno de los dos días de concierto, lo que supone un 25% de su capacidad, "cuando por normativa se hubiese podido activar hasta el 40% del aforo", según los organizadores.

A pesar de estar dentro de la legalidad, hubo un descontento generalizado por parte del sector sanitario. Profesionales criticaron que la Comunidad de Madrid permitiera semejante aglomeración de personas. 

Noticias relacionadas