El Park Güell retoma el servicio de visitas guiadas. Durante todos los fines de semana de mayo se pondrá en marcha una opción pensada para familias, con contenidos adaptados a los más pequeños y guías especializados, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona.

Esta propuesta contará con dos sesiones disponibles cada día, en catalán a las 11.00 horas y en castellano a las 12.30 horas, que ofrecerán la posibilidad de que los niños conozcan todos los detalles de uno de los espacios más emblemáticos de la capital catalana.

LA HISTORIA DE BARCELONA, PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El guion del contenido cultural de las visitas, supervisado por el Museo de Historia de Barcelona (MUHBA) se adaptará durante estos pases para hacerlo más comprensible a los pequeños. Se mostrarán fotografías de recurso de técnicas arquitectónicas y lugares del parque, con el objetivo de interactuar con ellos y complementar la explicación.

Las entradas, que serán de 12 euros para adultos y tres para menores, pueden reservarse con antelación en la página web del Park Güell. Según ha indicado el consistorio en un comunicado emitido este jueves, 6 de mayo, los grupos serán reducidos y las visitas guiadas contarán con medidas de seguridad anticovid.

Noticias relacionadas