El prestigioso chef Nandu Jubany vuelve al hotel Majestic. Después de 18 meses de parón por la pandemia del coronavirus, el restaurante Solc del complejo de lujo reabrió sus puertas con el reconocido cocinero al frente.
El Majestic no tenía ningún restaurante interno con un cocinero de renombre al frente de sus fogones desde 2011, año en que la familia Soldevila-Casals decidió convertir el Drolma en suites. Con el regreso de Jubany al grupo, que ya estuvo al frente del Petit Comitè, el lujoso complejo busca revalorizar su actual servicio de restaurante.
COCINA DE PROXIMIDAD
El Solc ha vuelto a ponerse en marcha con una apuesta gastronómica local. "Confiamos en deleitar a los visitantes gracias a una nueva carta basada en productos de proximidad de kilómetro 0 para crear platos únicos, a la par que representativos de la gastronomía catalana", apuntan desde el restaurante.
La apuesta gastronómica incluirá ingredientes de su propio huerto en el Maresme, contará con carnes de productores locales y pescados de la lonja de Badalona y Vilanova.
TRADICIÓN Y MODERNIDAD
La carta la han elaborado los chefs ejecutivos del hotel, David Romero y Luis Llamas. Su objtivo es que evolucione con el paso de los meses para realzar los productos de temporada.
Según han informado en un comunicado, su intención es encontrar "el perfecto equilibrio entre una cocina tradicional de calidad y la búsqueda de lo moderno".
MENÚS Y RESERVAS
Desde el miércoles 6 de octubre, los visitantes pueden reservar mesa de miércoles a sábado en horario de 13:00 horas a 15:00 horas y de 19:30 horas a 22:00 horas.
Los mediodías disponen de un Menú especial del Día, que tiene un precio de 29 euros por cubierto e irá variando su oferta en función de los productos que esa mañana hayan llegado a la cocina.