Halloween y El juego del calamar van de la mano este año. El éxito de la serie y la cercanía en el calendario de la festividad más terrorífica del año dan como resultado escalofriantes planes para hacer en grupo. A tan solo una hora de Barcelona, en Berga, encontramos uno.

Insomnia Corporation es la compañía encargada de organizar una cena inspirada en la serie. "Los días 22, 23, 29, 30 y 31 de Octubre en Insomnia Hotel tenemos preparado algo muy especial", ha anunciado la empresa a través de su perfil de Instagram. 

100 EUROS DE PREMIO

Quien se atreva a vivir esta aventura deberá pagar 30 euros. En el precio estará incluido un menú cerrado de seis platos y un postre. En cada plato, un juego distinto. "El aforo es de 50 participantes y por cada eliminado, se sumarán dos euros al premio final", comenta Climent, CEO de Insomnia, a Metrópoli. Lo que hace un total de 100 euros de bote.

Los juegos, al igual que en la ficción, serán impredecibles. Habrá momentos en los que los comensales deberán juntarse por parejas, otros, por grupos. El caso es que no sabrán si será para colaborar o para eliminarse los unos a los otros. "Nos encantó tanto la idea que, si sale bien, la alargaremos un mes y medio más", explica el creador de la actividad. 

COLAPSO DE RESERVAS

Son tantas las ganas del público por vivir una experiencia parecida a la de la serie surcoreana, que las reservas para el primer pase se agotaron en media hora. "Lo anunciamos un viernes al mediodía y, en media hora, ya había 350 personas interesadas", aseguran desde la compañía. 

Imagen de uno de los escape rooms que Insomnia ofrece / INSOMNIA CORPORATION 



Las cenas de El juego del calamar serán una experiencia que no dejará indiferente a los seguidores de la ficción de Netflix. El juego de los krugger, nombre que le ha puesto a la actividad la familia de Insomnia, se puede reservar a través del teléfono de contacto (689153847). De igual manera, la compañía también ofrece escapes room terroríficos como El cóctel del doctor o La Casa, para los que se queden sin plaza en la particular cena.

Noticias relacionadas