El Ayuntamiento de Barcelona y el Barça instalan este sábado una pantalla gigante en la plaza de Catalunya para seguir la final de la Champions femenina entre el Barça y el Olympique de Lyon. El acceso será gratuito pero el aforo estará limitado a 20.000 personas.

Según ha informado el Ayuntamiento, la instalación de la pantalla responde al creciente y enorme interés y seguimiento que ha generado el equipo azulgrana", en la que será la tercera final de la Champions que disputa el conjunto de Barcelona, y la segunda de manera consecutiva, ha recogido Europa Press

El partido es a las 19.00 horas en el el Allianz Stadium de Turín (Italia). La entrada en plaza de Catalunya se permitirá a partir de las 18.00 horas, cuando esté previsto que se inicie una fiesta ciudadana previa amenizada por un DJ y un speaker. En la zona habrá servicio de bebidas y comida.

El Barça Femenino celebra la anotación de María Pilar León, contra el Real Madrid en el Camp Nou / EFE

SIN PIROTECNICA, ALCOHOL Y OBJETOS PELIGROSOS

Guardia Urbana, Mossos d'Esquadra y el personal de seguridad del club han preparado un dispositivo especial para garantizar la seguridad y que se cumpla la limitación de aforo. No se permitirá entrar objetos peligrosos y contundentes, pirotecnia, botellas de cristal o envases rígidos ni bebidas alcohólicas.

Si el equipo azulgrana gana la final, el domingo se organizará una rúa por las calles de la ciudad.

La plataforma DAZN, que cuenta con los derechos en exclusiva de la competición europea de fútbol femenino, se ha sumado a la iniciativa y "facilitará la señal de emisión" del encuentro, que se emitirá a nivel global en más de 230 países y territorios.

Noticias relacionadas