Arranca este jueves, 26 de mayo, en Barcelona con cielos poco nubosos entre la madrugada y las primeras horas de la mañana. Al revés que el miércoles, durante la jornada desaparecerá la nubosidad y dará paso a un panorama sin nubes hasta la última franja del día.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no habrá cambios bruscos en cuanto a las temperaturas. La máxima oscilará en torno a los 24 grados. Por su parte, la mínima se mantendrá en valores de 16 grados, aunque con una sensación térmica de 17.
TRANSPORTE PÚBLICO
El servicio de transporte público funciona con aparente normalidad durante este día en la capital. El metro realiza su recorrido habitual sin problemas. Según el portal de información de TMB los autobuses interurbanos tampoco sufren afectaciones en su recorrido.
Los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya funcionan según el horario programado en sus líneas. También los de Rodalies.
TRÁFICO
El Servei Català de Trànsit ha informado sobre retenciones en la B-10 de Barcelona en sentido norte hacia en nudo de la Trinitat. Hay un carril cortado en los kilómetros del 10 al 15. El problema de circulación se debe a una avería.