El Reial Automòbil Club de Catalunya (RACC), el mayor automóvil club de España, ha entrado en el negocio de suscripción de bicis y patinetes eléctricos.



En concreto, esta entidad ha lanzado un servicio de suscripción de bicis y patinetes eléctricos en el área metropolitana de Barcelona, con lo que muestra su apuesta también por la micromovilidad, según ha informado el RACC en un comunicado.

Bicicletas del RACC

2,10 EUROS AL DÍA

El RACC ofrecerá acceder a bicis y patinetes eléctricos con total flexibilidad a cualquier persona mayor de 18 años, sea o no socia de la entidad, a partir de 2,10 euros al día.



La entidad ofrecerá diversas tipologías de suscripción según las necesidades del usuario y en todas ellas el precio incluye el seguro de la persona, el robo del vehículo y servicio de mantenimiento, aclara esta entidad.

CITYTRIPS

El RACC ha integrado este nuevo servicio en CityTrips, su plataforma de servicios a la movilidad, que permite elegir la mejor ruta para desplazarse combinando diferentes opciones de transporte público y compartido, así como reservar motos, coches, bicicletas y patinetes de diversos operadores. 

Noticias relacionadas