Estación de metro de Drassanes, en la L3

Estación de metro de Drassanes, en la L3

Vivir en Barcelona

Esta es la céntrica estación del metro de Barcelona que cerrará por amianto

La parada de Drassanes permanecerá clausurada entre el 1 y el 17 de agosto

11 julio, 2022 07:54

Noticias relacionadas

La parada de la L3 de Metro de Drassanes permanecerá cerrada entre el 1 y el 17 de agosto debido a los trabajos que se llevarán a cabo para eliminar el amianto de las instalaciones y vehículos de Transportes Metropolitanos de Barcelona.

Así lo indica TMB en un comunicado, en el que también señala que la eliminación del amianto afectará también a la parada de Liceu, de la misma la L3. En esta estación, los convoyes en sentido Zona Universitaria no pararán entre los días 11 y 19 de julio, mientras que no lo harán del 20 al 31 de julio en sentido Trinitat Nova.

Estación de metro de Drassanes, en la L3

Estación de metro de Drassanes, en la L3

CIERRE DE DRASSANES

A diferencia de la parada de Liceu, que permanecerá abierta durante los trabajos, la de Drassanes sí cerrará totalmente entre el 1 y el 17 de agosto, de modo que la L3 funcionará durante esos días entre Zona Universitaria y Paral·lel y entre Liceu y Trinitat Nova.

SIN SERVICIO ALTERNATIVO

TMB explica que no se ofrecerá un servicio de transporte alternativo entre Paral·lel y Liceu al considerar que se encuentran "próximas" entre ellas.

En Semana Santa, en el marco de este proceso de eliminación de amianto, TMB ya actuó en la parada de Maragall, de la L5.