Arranca el último fin de semana de julio en Barcelona. Este sábado, 30 de julio, se esperan precipitaciones y panoramas con intervalos nubosos.
CLIMA
Este sábado, 30 de julio, será un día nuboso con lluvia escasa. Según predicen los principales indicadores meteorológicos, este panorama durará hasta la madrugada. Será entonces cuando cesarán las lluvias y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad sobre las 12.00 horas.
En cuanto a las temperaturas, Barcelona experimentará pocos cambios con respecto a la semana. Los termómetros oscilarán entre los 31 grados de máxima y los 25 de mínima.
TRANSPORTE PÚBLICO
El servicio de transporte público funciona con aparente normalidad durante este día en la capital. El metro realiza su recorrido habitual sin problemas, excepto en la L5, donde sigue el gran corte que sigue sin servicio entre las paradas de La Sagrera i Horta. Según el portal de información de TMB los autobuses interurbanos no sufren afectaciones en su recorrido.
Los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya funcionan según el horario programado en sus líneas. Los de Rodalies no registran variaciones o retrasos en su recorrido.
TRÁFICO
El Servei Català de Trànsit no ha informado sobre accidentes en las entradas y salidas de Barcelona. Lo que sí ha advertido el organismo de movilidad es que este sábado se espera una elevada movilidad por la operación salida de vacaciones.