Desvían al Aeropuerto de Barcelona cuatro vuelos de Reus por las fuertes lluvias
Tarragona ha sufrido la mañana de este martes un episodio localmente intenso de granizo, con piedras de grandes dimensiones
16 agosto, 2022 15:04Noticias relacionadas
Las fuertes lluvias este martes en Tarragona han provocado el desvío de cuatro vuelos que tenían previsto aterrizar en el Aeropuerto de Reus y finalmente lo han hecho en el de Barcelona-El Prat.
VUELOS DESVIADOS
La meteorología adversa ha provocado el desvío de esto cuatro vuelos que tenían prevista la llegada entre las 10:00 y las 12.30 horas y provenían de Manchester, Belfast, Londres y Dublín.
Protección Civil ha informado de que hay bandera roja en todas las playas de Tarragona, Altafulla, Vila-Seca, Creixell, Torredembarra y Vendrell (Tarragona), donde está prohibido el baño, y han pedido extremar las precauciones en esta zona por "tiempo violento".
GRANIZO Y LLUVIAS
Tarragona ha sufrido la mañana de este martes un episodio localmente intenso de granizo, con piedras de grandes dimensiones, y de lluvia, que ha inundado el Teatro Bartrina de Reus y que ha causado retenciones de hasta 10 kilómetros en la AP-7.
En el resto del Camp de Tarragona, ha caído una gran tormenta de agua que, a pesar de lo aparatoso, ha requerido poco más de una decena de actuaciones de los bomberos, centradas sobre todo en inundaciones de bajos.