Stranger Things revoluciona Barcelona. El pasado 19 de agosto el Movistar Centre de Plaza Catalunya inauguró una exposición interactiva gratuita para los fans de la serie. En las últimas semanas, la muestra se ha hecho muy popular en las redes sociales y los seguidores de la saga de Netflix acuden en masa, sobre todo durante los fines de semana.
Este sábado, 17 de septiembre, miles de personas han acudido desde primera hora de la mañana para disfrutar del "portal temporal a otra dimensión" que Movistar Plus+ y Netflix ha preparado en el centro de la capital catalana.
COLAS KILOMÉTRICAS
Según ha podido observar Metrópoli y se puede ver en las imágenes, las colas llegaban hasta la calle de la Portaferrissa.
Ante el gran éxito de la exposición, Movistar Centre recomienda "acudir con mucho tiempo", ya que hay largas esperas y el aforo diario es limitado.
La exposición se puede visitar hasta el sábado 1 de octubre, de lunes a sábado entre las 10:00 horas y las 20:00 horas.
PORTAL TEMPORAL
La muestra recrea los escenarios más populares de la serie. Allí, los seguidores pueden disfrutar de una experiencia inmersiva en la que se adentran en las calles de Hawkins, se pueden fotografiar con réplicas de los decorados y "sentirse uno más de la pandilla que forman Eleven, Max, Will, Dustin, Steve, Mike, Lucas, Nancy y Robin".
Según explican desde Movistar, los visitantes se ponen en la piel de Eleven, la protagonista. Así, deben someterse a diferentes pruebas relacionadas con poderes paranormales, como el control lumínico o la fuerza mental.
VIRALIZACIÓN EN LAS REDES
Otro de los motivos por los cuales la exposición se ha convertido en una tendencia en las redes sociales es el challenge que ha lanzado Movistar.
Entre todos los asistentes que graben y suban un TikTok sobre la exposición con el hashtag #StrangerThingsEnMovistar, eligirán al "fan más creativo de la serie" para regalarle un pack único: merchandising exclusivo, una televisión de 50 pulgadas y una máquina de palomitas.