La confitería Delaviuda y la pastelería Escribà han presentado este jueves 27 de octubre su última creación. Una variedad inédita de turrones con una exquisita gama de siete sabores: cheescake, lemon pie, roscón de reyes, cremoso de almendras, mojito, sacher y tiramisú.
Los nuevos productos son el resultado de la colaboración entre Delaviuda y Escribà, dos grandes empresas con una larga tradición familiar. Precisamente, la tradición es lo que les ha empujado a trabajar juntos. "Trabajar con Delaviuda fue un flechazo a primera vista. Me inspiran y alimentan mi creatividad", ha asegurado Escribà. Con los nuevos turrones pretenden "hacer memorables y mantener las celebraciones importantes como es la Navidad", ha explicado Eva Montero, responsable de marketing Delaviuda.
SUPERAR LAS EXPECTATIVAS
El maestro pastelero Christian Escribà ha querido resaltar el gran trabajo que hay detrás de cada una de las creaciones. "Cuando ofreces un producto como este, el consumidor no ve la implicación de todo el equipo que hay detrás de la marca". Siguiendo la filosofía de la innovación, Delaviuda y Escribà han creado estos turrones porque sentían que "con una tableta de turrón normal no llegaban a la experiencia que querían transmitir y a sus expectativas".
UNA REVOLUCIÓN DE LO TRADICIONAL
Según ha detallado Escribà, una de las grandes diferencias entre los productos tradicionales y su creación es la cantidad de chocolate. "En nuestros turrones hay una fina y delicada capa de chocolate, pero no es excesivo". Con este nuevo producto, Delaviuda y Escribà revolucionan lo que hasta ahora se ha hecho con los turrones de cacao.
EQUILIBRO EN LAS PROPORCIONES
Delaviuda y Escribà ofrecen distintos packs: un surtido con varios sabores (8,50 euros) y un pack entero del mismo sabor (8,50 euros). La diferencia que se encontrará el consumidor no solo se está en su paladar, sino también en cómo se presenta el turrón. Cada producto está cortado en porciones individuales para que se pueda comer "en dos mordiscos". Esto permite, según Escribà, "ir cambiado y vivir en cada bocado una experiencia gastronómica".
UN ORIGINAL PACKAGING
Los dos grandes maestros de la pastelería han apostado por un packaging especial que va más allá. Dentro de cada producto hay una tarjeta con un código QR. A través de este código, el consumidor podrá vivir una experiencia de realidad aumentada y crear una felicitación navideña personalizada. "Es un packaging pensado para estas fechas", ha admitido Escribá. "Llevamos tiempo sin poder celebrar la Navidad, por eso queremos celebrarla como nos merecemos", ha concluido el pastelero.
Aunque los turrones ya están disponibles en los grandes supermercados de España, la tarjeta no estará activada hasta el 14 de noviembre.
ROCAS DE CHOCOLATE
La gama se completa con unas deliciosas e irresistibles rocas de neula y de almendra (4,50 euros) bañadas en chocolate con leche, ideales para disfrutar a cualquier hora e imprescindibles en la mesa.