Vista panorámica de Barcelona / ARCHIVO

Vista panorámica de Barcelona / ARCHIVO

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 19 de noviembre, de Barcelona

El sábado viene marcado por una bajada de las temperaturas y cargado de interesantes citas donde pasar un buen rato

19 noviembre, 2022 08:11

Noticias relacionadas

Fin de semana con temperaturas claramente a la baja y tiempo variable. El termómetro oscilará este sábado en Barcelona entre los 11 y los 17º. El domingo, el descenso será mayor y la mínima no superará los 9º. 

Este sábado vuelve el Factory Market al Poblenou (Pere IV, 483). La asociación cultural La Clandestina organiza una nueva cita con talleres y música y distintos proyectos creativos, culturales y de diseño de moda. El Factory Market está abierto entre las 12.00 y las 20.00 horas y la entrada cuesta dos euros. Se puede obtener más información en el enlace [ver aquí].

UN ZOCO EN SARRIÀ

Si te gustan la moda, las joyas y los complementos, Zoco Barcelona es un lugar que debes visitar. Abre hasta el domingo 20 de noviembre en Talento Studio, una antigua carpintería de Sarrià situada en la plaza de Sant Vicenç de Sarrià, 8. La entrada es gratuita y el horario es entre las 11.00 y las 20.00 horas.

Asistentes de la última edición del market Zoco Barcelona / ZOCO BARCELONA

Asistentes de la última edición del market Zoco Barcelona / ZOCO BARCELONA

La Antiga Fàbrica de Estrella Damm acoge este fin de semana el Van Van Fire, un festival gastronómico en el que se podrá degustar una sardinada con pan de kilo, arroz de la familia Nuri, el bocadillo de pastrami ahumado de Fat Barbies, las alcachofas del Petit Bané y los dumplings pasados por la parrilla de Lady Dumpling. El evento, con entrada libre, abre entre las 11.30 y las 23.00 horas. Para más información se puede consultar la página web de la muestra [ver aquí]. 

CINE EN EL PHENOMENA

Si te gusta el cine, el Phenomena siempre es una apuesta segura. Este sábado se proyectan Asalto a la comisaría del distrito 13 (15.10), Carol (17.00), Black Panther: Wakanda Forever (19.20) y Dune 2021 (22.25 horas). Los precios oscilan entre los siete y 10 euros.

Aunque hace frío, en Barcelona se siguen celebrando fiestas mayores. Este fin de semana el barrio del Camp de l'Arpa del Clot vive sus dos últimos días. Este sábado se celebra la trobada bastonera, el tradicional correfoc y la cena popular L'Anònima. El programa se puede consultar en el enlace [ver aquí].