Día Mundial de la Infancia: seis divertidos planes para hacer con niños en Barcelona
La ciudad ofrece una importante oferta para pasarlo en grande con los pequeños de la casa
19 noviembre, 2022 12:00Noticias relacionadas
- Cinco planes gratis para hacer el fin de semana en Barcelona
- GUÍA | Todo lo que debes saber sobre la Mercè 2022: conciertos, piromusical y planes gratis
- Fin de semana 'foodie' en Barcelona: estos son los mejores planes para comer y beber en la ciudad
- Terrassa programa un taller de transvestismo enfocado a los niños
- Planes de otoño en Barcelona
Desde hace décadas, el 20 de noviembre es el día reservado en la comunidad internacional para celebrar el Día Mundial del Niño. La ONU dice que hay varias decenas de países en los que los niños sufren abusos de forma sistemática.
SEIS ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN BCN
Los siguientes son planes que divertirán a los niños y que les darán la oportunidad de celebrar el día como se merecen. El Día Mundial del Niño está pensado para concienciar de la realidad de los pequeños en muchos países. Por ello, al margen de la diversión, conviene incluir alguna actividad más formativa.
IR AL FUN! CENTER
Situado en pleno centro comercial SOM Multiespai, este espacio reúne todos los ingredientes necesarios para divertir a los niños. Rocódromo, paneles verticales para escalar, chiquipark y dispositivos de realidad virtual son algunos de sus atractivos. Se trata de un lugar en el que los niños estarán entretenidos con numerosas actividades.
SUBIR AL TIBIDABO
Sin duda, el parque de atracciones del Tibidabo es un clásico de la ciudad que siempre se debe incluir para disfrutar de una experiencia divertida con niños. Tampoco hay que olvidar las espectaculares vistas que ofrece de Barcelona.
VISITAR EL AQUÀRIUM
El Aquàrium de la ciudad de Barcelona es un punto de visita obligado para los más pequeños. Se trata del más importante del mundo en lo que se refiere a los ecosistemas mediterráneos, aunque el resto de sus áreas son también muy interesantes.
'ESCAPE ROOMS'
Emotion es una compañía que ha montado en los últimos años diferentes escape rooms por toda la ciudad. Algunos de los mejores se encuentran en el barrio de Gràcia. En estos espacios, los pequeños pondrán a prueba su ingenio para intentar salir de salas o superar diversos retos. Se trata de una actividad muy divertida que estimula el trabajo en equipo.
RECORRER EL POBLE ESPANYOL
Muy cerca de las fuentes de Montjuïc, se encuentra el famoso Poble Espanyol. Hoy en día, continúa siendo uno de los puntos más interesantes de la ciudad y un referente para llevar a los niños. más emblemáticos de España en pocos metros de recorrido es siempre un acierto.
ENTRAR EN EL CAMP NOU
El estadio del FC Barcelona es uno de los lugares favoritos de los niños seguidores de este equipo. Si no hay partido, se puede hacer un tour en el que incluso se salta al césped, algo con lo que los pequeños disfrutan enormemente. Además, el Barça cuenta con un programa de educación en valores con talleres y a otras actividades para divertirse.