Piden 550 euros al mes por este estudio de 15 m2 en Barcelona. Idealista anuncia un estudio en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera, en el distrito de Ciutat Vella, que está distribuido en sólo 15 m2.

Anuncio del piso de calle cortines de 15 m2 en Idealista / IDEALISTA

En este espacio se incluye una cocina, un baño, un aseo, una pequeña mesa para comer o trabajar, una ventana exterior y una cama, que se encuentra sobre un armario –algo debía ir sobre otro para que las cifras cuadraran–.

Por lo que respecta al precio, el inmueble cuesta 550 euros al mes. Ver todo lo que hay en esta vivienda, situada en la calle de Cortines, da a entender que no hay espacio suficiente para vivir con comodidad. Sin embargo, ya viene muebles incorporados y está reformado –alguna ventaja debía tener vivir en 15 m2–.

ZULO CON ASCENSOR 

Este no es el único anuncio que se ha viralizado en los últimos meses. En el portal inmobiliario Housfy se anunció un piso tipo loft de 45 metros cuadrados que se vende por 185.000 euros. Lo sorprendente del anuncio, sin embargo, no es solo la relación espacio-precio, sino que la vivienda tiene un ascensor en la cocina.

La oferta se ha hecho viral en una cuenta de Twitter dedicada a destacar aquellos pisos que se alquilan o venden en Barcelona por un precio desorbitado y que están en malas condiciones. El Zulista, un nombre que parodia a Idealista, ha difundido las imágenes.

Noticias relacionadas