Los propietarios de Kiwi, una cotorra perdida, están muy preocupados. Desapareció el 23 de diciembre en la zona de la playa del Bogatell y desde entonces no la han encontrado. Sus dueños han colgado carteles en distintos puntos de Barcelona para tratar de localizarla. También han publicado los carteles en las redes sociales: quien la tenga o la encuentre recibirá una recompensa. Al pájaro le falta un dedo de la pata izquierda.
El 23 de diciembre los propietarios llevaron al animal al veterinario. Fue justo después de la visita que, al pasear por la playa de Bogatell, el pájaro abrió la puerta de la cesta de transporte de animales y se marchó volando. Desde ese día no han vuelto a saber nada más. Afirman que les han llegado varios avisos de personas que dicen tener a Kiwi, pero lo cierto es que a día de hoy aún no la han recuperado.
Por eso piden ayuda: "Hemos llorado mucho", aseguran. El pájaro –según explican–dice algunas palabras y es "muy cariñoso". Kiwi llevaba un año y medio viviendo con esta familia. La encontraron en la avenida Meridiana, perdida. Y, como no pudieron localizar a sus propietarios, se la llevaron a casa.