Unos populares jardines de Barcelona reabren este lunes, 16 de enero, tras sufrir plagas de ratas durante tres meses. Se trata de los jardines del Palau Robert, que vuelven a ser accesibles tras llevarse a cabo "importantes labores de saneamiento", según explica el Ayuntamiento.

El espacio estaba cerrado desde el pasado 20 de octubre. Según ha informado el centro de exposiciones este viernes, 13 de enero, está planificada la replantación de los árboles y plantas que embellecieron el recinto durante Navidad.

"EL TRATAMIENTO FUNCIONABA"

Pese a que los jardines seguían cerrados por prevención, desde noviembre se habían hecho "actos muy puntuales" al constatar que el tratamiento funcionaba y que no había ratas.

Se podrá acceder a los jardines por las cuatro entradas del edificio, el paseo de Gràcia, la avenida Diagonal, la calle Còrsega y la calle Rosselló.

Jardines del Palau Robert / AJUNTAMENT DE BARCELONA

HORARIO

La zona verde del Palau Robert abrirá, como el resto de instalaciones, de lunes a sábado de 9:00 horas a 20:00 horas y los domingos y festivos de 9:00 horas a 14:30 horas.

Noticias relacionadas