El alud de fans que se ha lanzado en tropel a conseguir una entrada para el primer y único concierto que la artista Madonna iba a dar en Barcelona ha propiciado un cambio de planes. Después de que la productora Live Nation describiera como "abrumadora" la demanda de entradas para el recital, que se celebrará en el Palau Sant Jordi el 1 de noviembre de 2023, finalmente han lanzado una segunda fecha.

La 'reina del pop' repetirá cita con la capital catalana justo un día después, el 2 de noviembre, también en el Palau Sant Jordi. No obstante, estas son las únicas fechas en las que la estrella mundial actuará ya no solo en Barcelona, sino en todo España en el marco de su gira internacional Madonna: The Celebration Tour. Por el momento, el precio de las entradas oscila entre los 40 y los 340 euros.

En total, la cantante visitará 35 ciudades (11 europeas) y comenzará en Norteamérica el sábado 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver. Las entras para ambas fechas están a la venta con un precios que van desde los 40 euros a los 340 euros.

Úrsula Corberó posa con Madonna / @URSULOLITA

CUATRO DÉCADAS

The Celebration Tour recorre la travesía artística de Madonna a lo largo de cuatro décadas, donde homenajea a la ciudad de Nueva York, lugar donde inició su carrera: "Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", ha subrayado la cantante.

Madonna ha anunciado su gira mundial con un vídeo que hace un guiño a su película Truth or Dare, en el que participan nombres destacados como Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, o Bob The Drag Queen. Bob The Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicu, abrirá todos los conciertos de la gira mundial de Madonna.

Noticias relacionadas