El hermano de Alves niega la agresión sexual: "Tiene una carrera intachable y cayó en una trampa"
Ney Alves asegura que harán todo lo posible para sacarlo de esta situación y que están hundiendo su carrera
25 enero, 2023 16:27Noticias relacionadas
- Dani Alves, asignado a un módulo de violadores en la cárcel
- La familia de Dani Alves pide un cambio de abogado: quieren reorientar su defensa
- Dani Alves pide declarar de nuevo: ha dado tres versiones distintas
- La víctima de la presunta violación de Dani Alves renuncia a ser indemnizada por el futbolista
Ney Alves niega que su hermano, Dani Alves, haya sido capaz de agredir sexualmente a una chica. Considera que su hermano "ha caído en una trampa" y está siendo víctima de una conspiración, por lo que reitera su confianza en la inocencia, según ha explicado al programa Espejo Público.
"HUNDIENDO SU CARRERA"
El hermano del futbolista asegura en su mensaje que tanto él como su familia no se van a rendir y que tienen la intención de hacer todo lo posible para sacar a Alves de la cárcel. "Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera", añade en la publicación. "Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez. Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España".
Ney Alves ha declarado que su familia desea visitar al futbolista, pero que no se encuentran en un buen momento para viajar hasta España. Según explica, se ven incapaces de viajar porque el padre se encuentra a la espera de una intervención quirúrgica de urgencia.
SU MUJER PIDE RESPETO
Quien también se pronunció fue la mujer de Alves, Joana Sanz. La modelo pidió, devastada, respeto. Lo hizo a través de un comunicado en su cuenta personal de Instagram, tan solo unas horas después de que saltase a la luz la noticia del ingreso en prisión de su marido. "Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a sumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido", explicaba Joana, que añadía que ha perdido "los únicos dos pilares de mi vida".
Por ahora, Dani Alves continúa ingresado en el centro penitenciario Brians 2, donde ya ha pasado su quinta noche tras ser acusado de haber cometido una supuesta agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre. Al largo de estos días, su caso ha tenido una gran cantidad de indicios en su contra. En primer lugar, las grabaciones de las cámaras de seguridad y las declaraciones de los testigos encajan en la explicación de la joven y, en segundo lugar, el futbolista ha modificado su versión de los hechos tres veces.