Portada del programa de televisión 'Crims', que este miércoles inaugura su exposición / TV3

Portada del programa de televisión 'Crims', que este miércoles inaugura su exposición / TV3

Vivir en Barcelona

Hasta cuándo puedes ver la exposición de 'Crims' que está arrasa en Barcelona

Más de 100.000 personas han visitado la atracción desde que se inauguró a finales del pasado mes de octubre

30 enero, 2023 15:52

Noticias relacionadas

Crims, l'exposició, lo está petando. La exposición ubicada en el Palau Robert de Barcelona acumula ya 101.880 visitantes desde que se inauguró el pasado 26 de octubre, una cifra que no deja de aumentar con cada día que pasa.

Según ha explicado el Palau Robert, no ha habido un día en el que hayan pasado menos de 400 personas, pero es que la media de visitantes diaria asciende a las 1.084 personas por día.

El espectáculo ofrece una experiencia inmersiva, en el que los visitantes pueden navegar por varios de los episodios más icónicos del famoso programa catalán dirigido por el periodista Carles Porta. Además, también tiene la posibilidad de participar en un juego interactivo, al que se accede a través de un código QR, que pone sobre la mesa un misterio que los visitantes deben resolver obteniendo una serie de pistas. ¿El premio? abrir una 'sala secreta' que supone la guinda al pastel de la visita.

Hasta 23.644 personas han participado ya en el juego inmersivo, detalla el Palau Robert de Barcelona.

Una de las salas de la exposición Crims en el Palau Robert

Una de las salas de la exposición Crims en el Palau Robert

HASTA CUÁNDO SE PUEDE VISITAR

La exposición de 'Crims' es temporal, por lo que, si se espera demasiado, puede ser tarde para acercarse al emblemático edificio barcelonés y disfrutar de la experiencia. No obstante, todavía queda tiempo para reservar la entrada, pues seguirá abierta hasta el próximo 10 de abril.

¿Lo mejor de todo? La visita es gratuita.