Continúa el frío en Barcelona. Aún así este viernes, 10 de febrero, la capital catalana se libra del aviso amarillo por temperaturas mínimas que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado en varios territorios. 

Se prevé que el día arranque con cielos cubiertos pero, a medida que avance el día, se despejen para culminar con una jornada despejada. Respecto a las temperaturas, oscilarán entre los 13 grados de máxima y los 6 de mínima (con una sensación térmica mínima de un grado). Además, soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

TRANSPORTE PÚBLICO

El servicio de metro y de autobús funciona con normalidad este viernes. Los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y de Rodalies, por su parte, también circulan según el horario habitual. 

No obstante, en la L1 del metro los trenes no paran en la estación de Urgell –en sentido Hospital de Bellvitge– por acumulación de agua. 

TRÁFICO

Este viernes, 10 de febrero, se espera mucho movimiento en la ciudad con en todas las jornadas laborales. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clica aquí].

FIN DE LA BORRASCA ISAACK

Este viernes, termina la borrasca Isaack en Barcelona. A partir de hoy se instalará en la capital un anticiclón que garantizará un tiempo más estable, marcado por el dominio del sol, al menos hasta mitad de la semana que viene. Así pues, despídete del frío, ya que la subida de las temperaturas se hará realidad. Las máximas podrán superar los 15 grados y no habrá rastro de viento durante el día, pero las noches serán más gélidas, con temperaturas de 5 y 6 grados.

Noticias relacionadas