Panorámica de Barcelona amaneciendo con nubes / TWITTER

Panorámica de Barcelona amaneciendo con nubes / TWITTER

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 22 de febrero, de Barcelona

Durante el miércoles predominarán los cielos nubosos con lluvia escasa entre la madrugada y el mediodía que dejarán paso a cielos cubiertos con lluvia

22 febrero, 2023 07:26

Noticias relacionadas

Este miércoles, 22 de febrero, se espera un giro de guión en el clima. Según la Agencia Estatal de Meterología (AEMET), las lluvias escasas serán interminentes durante la jornada, aumentará la nubosidad hasta concluir con cielos cubiertos con lluvia escasa. Se producirán lloviznas débiles durante la mañana. Por la tarde, sin embargo, no se espera agua.

Las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 16 grados, con unas mínimas que oscilarán los 10. El viento se mantendrá en calma y de dirección sudeste.

TRANSPORTE PÚBLICO

El servicio de autobús funciona con normalidad este lunes, excepto la línea 111 que, a partir de hoy, queda desviada por obras en el camino de Vallvidriera al Tibidabo. Las paradas anuladas son las siguientes: 501 - Colònia Tibidabo, 1911 - Carretera de Vallvidrera al Tibidabo y la 2149 - Plaza Tibidabo.  Los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y de Rodalies, por su parte, también circulan según el horario habitual.

En el metro, por su parte, ha habido una incidencia en la L3 que ha hecho que los trenes pasen con retraso a primera hora.

Estación de metro / METRÓPOLI - JORDI SUBIRANA

Estación de metro / METRÓPOLI - JORDI SUBIRANA

TRÁFICO

Este miércoles, 22 de febrero, se espera mucho movimiento en la ciudad con en todas las jornadas laborales. De hecho ya se han registrado las primeras retenciones en la zona norte de la salida de Barcelona por un accidente que corta un cartil en Santa Coloma de Gramenet. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clica aquí].