La Kings League, la competición creada por Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos, está siendo todo un éxito. Tal ha sido la expectación sobre la nueva liga, que el pasado 20 de enero, los organizadores anunciaron que la final four se jugaría en el Spotify Camp Nou.

El desenlace del campeonato la jugarán los cuatro mejores equipos ante la presencia de 90.000 espectadores. Durante el fin de semana del 26 de marzo, se disputarán cuatro partidos en el estadio azulgrana, divididos en dos semifinales, el tercer y cuarto puesto, y la gran final.

EL CAMP NOU COMO ESCENARIO

La gran noticia se anunció el pasado mes de enero en uno de los directos que realizan los presidentes de la competición para analizar la actualidad de sus equipos. Joan Laporta, presidente del Barça, fue el encargado de desvelar junto a Piqué el escenario de la gran final.

Los precios de las entradas para vivir el espectáculo en el feudo culé, que pondrá a disposición todas sus gradas para acoger a la mayor cantidad de público posible, oscilarán entre los 10 y los 60 euros. Los accesos se pueden comprar desde la página web de la Kings League y la del FC Barcelona.

Ros durante un encuentro de la Kings League / CEDIDA

La noticia tuvo una gran acogida entre los fans de la competición, que unos minutos después de abrirse la venta de entradas, casi 50.000 personas hacían cola virtual para comprar los accesos.

Las finales, según confirmó el propio Piqué, se disputarán el 26 de marzo. El día 25 se jugarán los cuartos de final en el estadio habitual del campeonato (Cupra Arena), pero el domingo se jugarán las semifinales y las finales en el Camp Nou. En estas fechas no habrá Liga, puesto que hay parada por partidos internacionales de selecciones. De esta forma, el estadio azulgrana será el lugar para esta nueva competición.

Noticias relacionadas