Dani Alves le ha enviado una carta de despedida a su todavía esposa Joana Sanz. El brasileño la ha expuesto a través del programa Y Ahora Sonsoles en una misiva en la que plasma todos sus sentimientos hacia la modelo.
Se trata de la respuesta del futbolista a la petición de divorcio que le envió la canaria hace unas semanas. Sin embargo, lo más sorprendente ha sido la reacción de ésta al escrito de su todavía marido: "Yo sigo fina y elegante".
ALVES QUIERE "SEGUIR LUCHANDO"
Dani Alves se abre en canal en una carta que empieza así: "Mi querida Joana: Fueron casi ocho años de mucho amor, cariño. Respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años. A tu lado parece más fácil y placentero. Tú y mis hijos, Dani y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida. Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos". En el texto expresa sus ganas de "seguir luchando".
El brasileño también rememora los tiempos vividos con la madre de sus hijos: "Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común nos acompañamos todos esos años, fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro", continúa. "Ahora, en estos difíciles momentos, lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión", prosigue.
SIGUE DEFENDIENDO SU INOCENCIA
Alves aprovecha la ocasión también para seguir defendiendo su inocencia: "Los hechos de los que se me acusa son ajenos a mí y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo. Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy".
Joana Sanz, no ha acudido a la tele para responder, sino que lo ha hecho a través de su perfil de Instagram: "Parece que a unos les va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes. ¡Seguimos trabajando, mi gente!", ha subrayado la modelo a través de sus redes.