Fin de semana de temperaturas suaves y sin precipitaciones en Barcelona. A pesar de la preocupante situación de sequía actual, en los próximos días no se esperan lluvias en la ciudad. 

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este sábado, 25 de abril, la jornada estará marcada por nubes altas y temperaturas suaves. Las temperaturas máximas estarán en los 19 grados y las mínimas en los 14 grados. Además, soplarán vientos flojos de dirección sudoeste.

TRANSPORTE PÚBLICO

Las principales líneas de metro, Rodalies y tranvía funcionan con normalidad este sábado. No obstante, en el autobús, las líneas H16, 13, 55 y 91 sufren afectaciones por actos populares entre las calles de Floridablanca y Entença. La línea V21, desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas, también estará afectada por obras en la calle de la Aprestadora en L'Hospitalet de Llobregat.

Por otro lado, las líneas V11 y 68 tendrán posibles afectaciones en la calle de Santaló –también por obras– entre las 8:00 horas y las 12:00 horas. 

Calle cortada al tráfico por el programa 'Obrim Carrers' en Barcelona / AJ BCN

OBRIM CARRERS

Los cortes de calles durante los fines de semana en Barcelona se producen cada sábado y domingo desde que se reanudaron el pasado 4 de septiembre. 

Desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas se corta el tráfico en el eje Creu Coberta-calle de Sants y en la calle Gran de Gràcia.

EL TIEMPO DE ESTE DOMINGO

Este domingo se espera un día soleado con temperaturas altas –con sensación térmica máxima de 25 grados–. Será uno de los días más calurosos de la semana.

Noticias relacionadas