El culmen de la Kings League se vivirá en la noche barcelonesa. Gerard Piqué ha cerrado una sala de la capital catalana para celebrar el final de la competición, según han explicado a Metrópoli fuentes cercanas a la organización. Tras disputarse la última jornada de la liga en el Camp Nou, jugadores, presidentes y staff de los diferentes equipos acudirán a una fiesta privada en una sala de la calle Aribau.
Tras movilizar a 92.522 personas en el Spotify Camp Nou para presenciar la primera final de la historia de la Kings League, Piqué quiere seguir la fiesta en la noche de este domingo en Barcelona. El exfutbolista ha cerrado una sala en una de las calles más importantes del ocio nocturno de la capital catalana. A la fiesta privada acudirán todos los futbolistas que han participado en la competición, además de los diferentes presidentes, staff y personal responsable de la competición.
FINAL EN EL CAMP NOU
Con el campo a rebosar, Piqué ha iniciado la gran final con su estelar aparición a bordo de un helicóptero. Sin embargo, este no ha aterrizado dentro del estadio, como la gran mayoría de asistentes pensaba. La condición climatológica por el fuerte viento habría obligado al exfutbolista del FC Barcelona a descender a las afueras del estadio por motivos de seguridad.
Al estilo de la Super bowl entre partido y partido, los miles de espectadores han podido disfrutar de varias actuaciones musicales. Los argentinos Lali Espósito y Tiago PZK han sido los más destacados. Piqué ha estado acompañado por compañeros del Barça como David Villa, Kun Agüero y Álvaro Benito, así como por Joan Laporta, que ha hecho acto de presencia en el palco. Al evento han acudido diversas personalidades relacionadas con el mundo del fútbol, la música y hasta representantes políticos. El candidato de JxCAT en Barcelona, Xavier Trias, ha sido uno de los muchos que no ha querido perderse este peculiar partido.
NEYMAR PRESIDENTE
Además, una sorpresa mayúscula ha dado paso al inicio de la Final Four de este domingo. En un tráiler reproducido en pantallas gigantes se ha anunciado que Neymar tendrá su propio equipo de fútbol en la Kings League Brasil. Se confirma así la identidad del segundo presidente tras el comunicado de que Ronaldinho sería el primer propietario. Piqué llevaba meses queriendo ampliar el producto de la competición a nivel internacional y el primer país donde se podrá disfrutar de esta expansión será el brasileño.