Primer día laborable con el nuevo horario de verano. Este lunes, 27 de marzo, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), prevé una jornada de cielos despejados hasta mitad del día en Barcelona. A partir de entonces aumentará la nubosidad, aunque no será muy abudante.
Respecto a las temperaturas, habrá un descenso notable de la temperatura máxima respecto a un fin de semana con sabor veraniego. Las máximas estarán en los 18 grados –la tónica general de la jornada– y las mínimas en 13 grados. Además, soplarán vientos flojos de dirección sur.
TRANSPORTE PÚBLICO
Las principales líneas de metro, Rodalies y tranvía funcionan con normalidad este lunes. En el autobús, las líneas 60 y V31 recuperan su recorrido habitual. La línea 128, por su parte, modifica el recorrido en la calle de la Gardenia. Por último, la línea 63 y 157 modifican su recorrido por la calle de Indústria hasta el miércoles.
LLUVIAS ESTE MARTES
La AEMET prevé que este martes los cielos estén cubiertos con lluvia escasa hasta el mediodía. No obstante, las precipitaciones no serán notables y continúa el preocupante estado de sequía.
TRÁFICO
Este lunes, 27 de marzo, se espera mucho movimiento en la ciudad con en todas las jornadas laborales. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clica aquí].