Un avión de ITA Airways en una imagen de archivo / ITA Airways

Un avión de ITA Airways en una imagen de archivo / ITA Airways

Vivir en Barcelona

El aeropuerto de Barcelona tendrá nuevos vuelos a este destino este verano

La aerolínea ITA Airways añade una tercera frecuencia diaria hasta Roma

10 abril, 2023 15:24

Noticias relacionadas

El aeropuerto de Barcelona tendrá nuevos vuelos al Aeropuerto de Roma-Fiumicino este verano. En concreto, la aerolínea ITA Airways añadirá una tercera frecuencia diaria desde Madrid y Barcelona al destino italiano a partir de junio y en la que será posible conectar con toda la red de la compañía aérea.

Así lo ha confirmado el vicepresidente de Ventas Internacionales de la aerolínea italiana, Pierfrancesco Carino, en una entrevista para la revista Agenttravel, en la que ha señalado que ITA Airways prevé incrementar en un 60% el número de pasajeros y en un 80% el de ingresos en 2023.

ARRANCÓ EN 2021

ITA Airways, antigua Alitalia, realizó su primer vuelo el 15 de octubre del año 2021, alcanzando en su primer año en activo los más de diez millones de pasajeros transportados.

RECUPERA UNA AEROLÍNEA 'LOW COST'

El aeropuerto de Barcelona recupera una vieja amiga a partir del próximo mayo. Se trata de una aerolínea low cost que conectará, con vuelos directos, la capital catalana con varios países del norte de Europa. Norwegian.

La aerolínea manteine relación con España a través de las rutas operadas en los aeródromos de Alicante y Málaga, entre otros, y ahora volverá a operar desde el aeropuerto de El Prat.