Obama y Spielberg no solo compartirán concierto en Barcelona, sino que también se alojarán en el mismo hotel. El exmandatario de Estados Unidos y el director y productor de cine han viajado a la capital catalana para acudir al espectáculo que ofrecerá Bruce Springsteen. La incógnita era en que hotel de la capital catalana se alojarían y ya ha sido desvelado.

UBICADO EN EL TIBIDABO

El hotel barcelonés que acogerá a las tres personalidades y a sus parejas será el Gran Hotel La Florida, de cinco estrellas, ubicado en el Tibidabo. El hotel se encuentra lejos del centro de la ciudad, por lo que es la opción perfecta en busca de privacidad y tranquilidad. El edificio será el punto de encuentro de Obama con el director de cine Steven Spielberg con el actor Tom Hanks. Obama aterriza este jueves en Barcelona, y también se alojará en este hotel.

Hotel Gran Florida ubicado en el Tibidabo / HOTEL GRAN FLORIDA

En el Gran Florida está instalado Springsteen desde el miércoles. El hotel ha desplegado un gran dispositivo de seguridad para garantizar la privacidad. No está previsto que el rockero haga muchas salidas del edificio en el que se aloja, ya que se caracteriza por la discreción y se deja ver lo mínimo.

Además, el acceso a las instalaciones comunes del Gran Hotel La Florida está totalmente vetado para las personas que no tengan una habitación reservada. Hay guardias de seguridad y filtros de acceso por todos los accesos al edificio.

CENA DE PAREJAS

Parece ser que además de alojarse en el mismo hotel, Barak y Michelle Obama, Spielberg y su mujer, Kate Capshaw, tendrían prevista una cena fuera del establecimiento. Para el evento se desplegará un operativo de seguridad extra para velar de la seguridad del grupo.