Bruce Springsteen durante su concierto en Barcelona este viernes / EFE

Bruce Springsteen durante su concierto en Barcelona este viernes / EFE

Vivir en Barcelona

Barcelona disfrutará el segundo asalto de Bruce Springsteen al Estadi Olímpic este domingo

El 'Boss' afronta otro directo en la capital catalana tras dejar el listón muy alto en el concierto de este viernes

29 abril, 2023 22:45

Noticias relacionadas

Bruce Springsteen volverá a hacerlo este domingo. Tras un espectacular concierto que este viernes supuso el arranque de su gira europea, el Boss verá de nuevo las caras de miles de seguidores que abarrotarán el Estadi Olímpic de Barcelona a la espera de escuchar los grandes hits que han marcado su carrera.

El de New Jersey llenará este emblemático recinto barcelonés por segunda vez en 48 horas, pero parte de su público no será tan singular como en la primera cita con la ciudad. Y es que los Obama y los Spielberg no se quisieron perder el directo en la ciudad, por lo que no dudaron en desplazarse hasta la capital catalana y aprovechar su estancia para realizar, también, visitas culturales y gastronómicas.

Quienes también se dejaron ver en el show fueron algunos de los candidatos a la alcaldía de Barcelona. Colau, Trias, Maragall y Parera se dejaron ver en el sold out que logró el artista norteamericano. Collboni también acudió al concierto, donde estuvo acompañado de un barcelonés de El Clot que algo sabe sobre rock: Loquillo.

HORAS SOBRE EL ESCENARIO

Springsteen afrontará el reto de no rebajar el nivel que mostró este viernes sobre el escenario. A sus 73 años, el cantante ofreció a los asistentes un setlist de 28 temas repartido en tres horas sin descanso, haciendo gala de una excelente condición física.

Springsteen durante su concierto en Barcelona / EFE

Springsteen durante su concierto en Barcelona / EFE

La elección del repertorio es, precisamente, otra de las cuestiones que deberá afrontar el artista. Pese a que muchos seguidores buscan los éxitos que han marcado su carrera en las últimas décadas, Springsteen las combinará previsiblemente con temas de sus último trabajos (Only the Strong Survive y Letter To You), unos lanzamientos que han llegado en los tres últimos años.

GIRA EUROPEA

Al finalizar su estancia en Barcelona, el icono estadounidense seguirá su gira por Dublín (Irlanda), París (Francia), Ferrara, Roma (Italia), Ámsterdam, Landgraaf (Holanda), Zúrich (Suiza) y Gotemburgo (Suecia), entre otras ciudades, antes de su finalización este verano en Monza (Italia).