Interior del Restaurante Amar de Barcelona, en el interior del Hotel Palace / HOTEL PALACE

Interior del Restaurante Amar de Barcelona, en el interior del Hotel Palace / HOTEL PALACE

Vivir en Barcelona

Este es el restaurante de Barcelona donde Springsteen, Obama y Spielberg se han dado un festín

Las tres parejas se han juntado en un lujoso local barcelonés para disfrutar de la gastronomía local, en la que el mar ocupa un lugar privilegiado

28 abril, 2023 08:46

Noticias relacionadas

La madrugada el pasado jueves se produjo una reunión especial en Barcelona. Personalidades como Barack y Michelle Obama, Bruce Springsteen y Patti Scialfa y Steven Spielberg y Kate Capshaw se juntaron en un lujoso restaurante barcelonés para compartir juntos, con sus parejas, un banquete nocturno para el que se movilizó un dispositivo de seguridad policial y se alargó el horario del establecimiento.

Barack Obama aterrizó el pasado jueves por la noche en la capital catalana. Lo hizo después de la hora prevista debido a un retraso en su vuelo, pero eso no impidió que se encontrara para cenar con el mundialmente conocido director de cine y el cantante, ambos íntimos amigos del expresidente de Estados Unidos. Así, tras registrarse en el Gran Hotel La Florida en el Tibidabo, donde todos se hospedarán, hacia la medianoche se dirigieron al centro de la ciudad.

MAR Y LUJO

Cenaron en el restaurante Amar de Barcelona, el cotizado restaurante del Hotel El Palace Barcelona, en la Gran Via con Roger de Llúria. Las tres parejas disfrutaron de una lujosa gastronomía local que combina tradición y vanguardia bajo la supervisión y liderazgo del chef Rafa Zafra, que lidera también el restaurante Estimar, el lujoso local del Born en el que hace escasas semanas Leo Messi se reunió junto a antiguos compañeros del F.C Barcelona.

El principal ingrediente del restaurante es el pescado y el marisco, la especialidad de la cocina de Amar. De toda la variedad de platos el mar ocupa un lugar privilegiado. Allí, los seis amigos pudieron disfrutar de la privacidad y la buena gastronomía hasta pasadas las dos de la madrugada, y es que el restaurante alargó el servicio para poder atender a unos clientes de este calibre. Para el recuerdo quedará una foto que Obama, Springsteen y Spielberg se tomaron con todo el equipo.