Michelle Obama, Bruce Springsteen y Steven Spielberg aprovechan su estancia en Barcelona para degustar un menú en el elitista restaurante ABaC de Jordi Cruz. El expresidente de Estados Unidos no ha podido asistir porque tenía una conferencia en Zúrich (Suiza).

"Muchas gracias por dejarnos cocinar este encuentro tan especial, admiración absoluta", dice Jordi Cruz en su publicación de Instagram, en la que ha compartido una imagen con su equipo y los invitados.

La imagen ha corrido como la pólvora en redes sociales y se puede ver Springsteen, al cineasta y a Michelle Obama posando con los cocineros y camareros del restaurante de lujo de la avenida del Tibidabo.

Jordi Cruz, chef de ABaC / ARCHIVO

MÁS RESTAURANTES

Este no es el único restaurante que han visitado. Barack y Michelle Obama, Bruce Springsteen y Patti Scialfa y Steven Spielberg y Kate Capshaw, el pasado jueves, cenaron en el Amar de capital catalana, el cotizado restaurante del Hotel El Palace Barcelona, en la Gran Via con Roger de Llúria. 

 Las tres parejas disfrutaron de una lujosa gastronomía local que combina tradición y vanguardia bajo la supervisión y liderazgo del chef Rafa Zafra.

Noticias relacionadas