Los barceloneses vuelven empezarán el fin de semana con una jornada nubosa pero sin probabilidad de lluvia. En concreto, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el día estará marcado por cielos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos a última hora del día.

Respecto a las temperaturas, se esperan cifras similares a las de ayer, alcanzando un pico de 23 grados a las 18:00 y un registro mínimo de 16 grados a las 06:00. Soplarán vientos flojos de dirección sudeste.

TRANSPORTE PÚBLICO

Las principales líneas de metro, tranvía y autobús --consultar afectaciones por obras aquí-- funcionan con normalidad hasta las 8:30 horas de este sábado.

Tren de la R1 de Rodalies en la estación de Cabrera de Mar / METRÓPOLI

En Rodalies, por su parte, un incendio en las instalaciones eléctricas de Gavà afecta la circulación de trenes en el tramo El Prat-Castelldefels. 

TRÁFICO

Este sábado, 6 de mayo, se espera poco movimiento en la ciudad al ser fin de semana. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clic aquí].

Noticias relacionadas