Se acerca el verano y, con él, una de las más notorias actividades turísticas de la ciudad, los rooftops. Hoteles y edificios altos de Barcelona se preparan para abrir sus azoteas y convertirlas en zonas de chill out, locales de fiesta y música o coctelerías.

De todos los edificios que llevarán a cabo la actividad, hay uno que aspira a llevarse las mejores vistas de Barcelona en las que disfrutar de una copa. Se trata de la azotea del hotel Nobu Barcelona, que abrirá a partir de junio el rooftop más alto de la capital catalana.

PACK COMPLETO

Ubicado en el piso 25 de la Torre Catalunya, en las inmediaciones de la estación de Sants, la azotea ofrecerá un jardín de inspiración japonesa, una piscina y un bar/restaurante. Cabe destacar que el mismo hotel ya tiene dentro de sus instalaciones uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad.

Terraza Mood Rooftop Bar del Hotel The One Barcelona / DGM

Además, no será necesario alojarse en el hotel para poder acceder a su última planta, que ofrecerá visttas a toda la capital catalana desde más de 80 metros de altura con una visión panorámica de 360 grados.

Noticias relacionadas