Barcelona, ciudad de mercados. La capital catalana acoge en su haber multitud de eventos en los que comerciantes de todas partes del mundo acuden para vender productos de toda índole. Desde ropa de segunda mano hasta joyas, pasando por productos alimentarios, la oferta que ofrece la urbe es inconmensurable y no solo se limita a la compra en sí, sino que también es una experiencia en la que la música y la comida endulzan el trato.

Esto mismo ocurre con el Palo Market Fest, el mercado callejero más grande de Barcelona. Durante este fin de semana, el barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou acogerá un acontecimiento en el que se multitud de puestos de ropa, joyas y diseño exhibirán sus productos al ritmo de la música y con varios foodtrucks ofrecerán una amplia oferta gastronómica.

PRECIO DIRECCIÓN Y HORARIOS

Los asistentes podrán escoger entre ir al turno de mañana, entre las 12:00 y las 17:00 horas o al de tardes, entre las 17:00 y las 22:00 horas. El precio de entrada son 5,50 euros y el mercado se establecerá en la calle del Pellaires, 30 - 38 tanto el sábado como el domingo.

Interior del recinto de Palo Alto / HUGO FERNÁNDEZ

Para asistir, hay que hacer una reserva previa a través de la página web. Si no, siempre se puede comprar la entrada en taquilla y esperar que el límite de aforo no se haya sobrepasado.

Noticias relacionadas