Día de intervalos nubosos en Barcelona. Este martes, 30 de mayo, la capital catalana se libra del aviso amarillo por lluvias y tormentas que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado en varias comarcas.
La ciudad vivirá una jornada con bastante nubosidad durante las primeras horas del día y se despejará con el paso de las horas, aunque hasta las 18:00 horas se esperan precipitaciones débiles. Además, existen bajas posibilidades de tormentas durante la mañana y hay muchas posibilidades de que se produzcan por la tarde.
Respecto a las temperaturas, se esperan máximas de 24 grados y mínimas de 18 --con una sensación térmica de 17 grados--.
TRANSPORTE PÚBLICO
Las principales líneas de metro, bus, tranvía y Rodalies funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 7:00 horas de este martes.
TRÁFICO
Este martes, 30 de mayo, se espera mucho movimiento en la ciudad al ser un día laboral. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [click aquí].
POSIBLES PACTOS
Tras las elecciones municipales del 28 de mayo, que dieron la victoria a Xavier Trias (JxCat), se abre un escenario de posibles pactos en la ciudad que podrían hacer alcalde al candidato de Junts o al del PSC, Jaume Collboni.