El mes de junio ha empezado con inestabilidad en Barcelona. Esta primera semana se han vivido en la ciudad numerosos episodios de lluvia. Unas tormentas de verano que persistirán durante todo el fin de semana y los días siguientes. Este domingo 4 de junio se presenta marcado por chubascos y tormentas localmente fuertes, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Se esperan temperaturas no muy diferentes a las que ha habido durante toda la semana, moviéndose sobre los 17 y 24 grados.
Barcelona se prepara para una nueva jornada de lluvias, tanto durante el día de hoy como durante el puente de junio. Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las precipitaciones abundarán en la capital catalana este fin de semana. Incluso expertos apuntan a que las precipitaciones se mantendrán durante la semana que viene. Por lo tanto, nos espera un mes de junio pasado por agua.
FIN DE SEMANA
El fin de semana también estará pasado por agua. El sábado por la tarde, se dejará ver el sol, aunque hay un 80% de posibilidades de que vuelvan a caer precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán estables, con mínimas de 17 y máximas de 23 grados el sábado. El domingo subirán ligeramente las mínimas y las máximas se mantendrán igual. Durante la jornada se esperan episodios de tormentas localmente fuertes en varios puntos del territorio.